jueves, 11 de mayo de 2017

Cuento: Zoo de insectos + sorteo







Cuando pedí este libro para reseñar a Boolino me pareció bonito además de ser ideal para contar en Primavera pero no me imaginé que fuera tan bonito y especial.

A Ben, el protagonista del cuento, le encantan los insectos de todos los tipos, los colecciona, los mete en botes y decide montar un zoo con todos ellos, pero sin mucho éxito. 



Piensa qué puede hacer, intenta varias opciones: reparte publicidad, atrapa más insectos, atrapa una polilla gigante... pero todas ellas sin mucho éxito tampoco. Hasta que al final del cuento se da cuenta de que realmente solo hay una opción válida y que me parece maravillosa. Soltarlos y dejarlos vivir libres. La opción que siempre inculco en mis pequeños, la de dejar a los animales en libertad porque los animales tienen que vivir en su propio hábitat.



Es un cuento con un gran valor hacia la naturaleza y los animales, y con unas ilustraciones grandes que lo permite las propias dimensiones del libro, ya que es un libro grande y de tapa dura, pues son impresionantes ya que hay un montón de insectos con colores muy vivos y llamativos.


Y bien, ahora viene un SORTEO
Boolino por error me envió en un principio un cuento en catalán y claro, yo de Palencia, no entiendo nada de catalán. Así que siento que el sorteo solo sea para un determinado público, pero como yo no le voy a dar uso prefiero sortearlo y enviarlo a alguno de vosotros.



¡¡¡Es muy sencillo!!!

Requisitos: 
- Solo participantes de España.
- Si participas a través del blog: Dejar un comentario aquí diciendo que lo quieres, tu nombre y email.
- Si participas a través de Instagram: Dar like a la foto del sorteo y dejar un comentario diciendo que lo quieres.

Hay tiempo de participar hasta el 19 de mayo a las 00 horas. Contactaré con el ganador/a por privado o email.

SUERTE 🍀




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...